EL CLUB

PENSADO POR CICLISTAS PARA CICLISTAS

Actualmente el ciclismo se ha convertido en una de las actividades más beneficiosas para el cuerpo y la mente.

No hay otro deporte que permita estar más tiempo practicándolo con el mínimo cansancio mientras que el cuerpo quema calorías a la vez que fortalece músculos específicos, no solo de las piernas, sino de los antebrazos, pectorales y dorsales.

El beneficio principal de la práctica del ciclismo derivará en una salud cardiovascular envidiable, en la quema de calorias, colesterol y grasas perjudiciales que, en definitiva, son las sustancias que nos engordan y perjudican a nuestro corazón.

Andar en bicicleta también provee un efecto importante en la salud mental, volviendo a los ciclistas personas más positivas y fuertes mentalmente.

Finalmente, el ciclismo es un deporte muy beneficioso para el medioambiente ya que no se producen humos ni efectos contaminantes.

En el Consur Bike Club buscamos compartir los mejores momentos unidos por nuestro deporte. Hacemos rutas de mountain bike y carretera para todos los niveles y edades. Para nuestros asociados contamos una amplia gama de beneficios.

Inscríbete en nuestro club y disfruta de la bicicleta y de su mundo como nunca lo habías hecho, sin límite de edad, pudiendo participar en un sinfín de carreras y eventos como ciclista federado.

QUIERO SER PARTE

SPONSORS